Hoy me han llegado los cds de Ubuntu

31 05 2008

Esta semana no he podido escribir tampoco por qué he estado por Toledo, Madrid… Otro viaje de estudios.

Bueno, a lo que vamos. Hoy al abrir el buzón me he encontrado con una sorpresa. Eran los CDs de Ubuntu, Kubuntu y Edubuntu. En concreto, estamos hablando de la versión 8.04 Hardy Heron que ya la anunciamos previamente en este mismo blog.

Si vosotros todavía no la habéis pedido lo podéis hacer pinchando en los enlaces siguientes. (Nota: se necesita tener una cuenta de Launchpad para poder acceder al formulario de pedido de CDs.)

Para pedir:

A continuación, os muestro unas imágenes de las nuevas caratulas:

PD: a disfrutar del “shipit” gratuito de estas magníficas distribuciones.

SAlu2  😉   😉   😉

Acciones

Information

2 responses

19 07 2008
Zero

Hola!!

Muy bueno todo.
Tengo una pregunta. ¿También puedo pedir distribuciones de otras distribuciones? Específicamente Linux Mint Daryna.

Ahora, me puedes hablar sobre esa edición de ubuntu?
Si quiero pedir un juego de distribuciones, ¿puedo pedir los 3 de un solo viaje? Me gustaría que me comentaras sobre los pedidos.

Estaré pendiente a tu respuesta.
Gracias.

20 07 2008
tuxams297

Pedirlas si que puedes pero no serán gratis.

Sobre esta edición de Ubuntu: http://linuxalpoder.es/2008/03/21/publicado-ubuntu-804-hardy-heron-beta/

Si puedes pedir las tres a la vez y te llegarán en el mismo sobre, a mi me llegaron los tres cds en el sobre que hay en la foto.
Para pedirlos solo tienes que ir a los servicios shipit de cada distro y registrarte y ya está!

Si tienes alguna duda mas, vuelve a escribir.

SAlu2 ;););)

Responder

