Ausente hasta el 25 de abril y 200 entradas en el blog!!!

8 04 2008

Buenas tardes queridos lectores,

Os tengo que dar una noticia que igual no es de vuestro agrado… No se va ha publicar ninguna entrada en el blog hasta el 25 de abril debido a que estoy de viaje en Alemania. Es un viaje de intercambio ¿Qué bien, verdad? Pero tranquilos, podéis visitar todos los artículos ya publicados al igual que participar en foro.

El viaje es del 14 al 25 de abril, pero el resto de esta semana me voy de excursiones todos los días, por lo tanto me resultara imposible escribir, pero cabe la posibilidad de que si no estoy cansado escriba algo a la noche.

Si alguien desea escribir unos artículos que me contacte, le daré una cuenta de colaborador para que acceda a la administración del blog y pueda escribir entradas.

Al final de mi viaje os mostrare unas fotos en mi cuenta de Flickr (las primeras xD).

PD: voy a Wolfenbüttel

pero haremos una excursión a Bremen y otra a Cuxhaven, para ir finalmente a unas islas en barco en el mar del norte.

También aprovechamos para deciros que ya llevamos 200 entradas desde nuestro comienzo!!!

SAlu2 a tod@s😉 😉 😉


Acciones

Information

2 responses

10 04 2008
Joako9205

Che, si querés dame una cuenta a mi y por lo menos una nota voy a hacer seguro. No tengo mucho tiempo tampoco pero una o dos voy a poder hacer. ¿Tiene que ser de software libre no?

12 04 2008
Linux Al Poder - El Blog de Tuxams297 » Blog Archive » Tu blog libre.

[…] el dueño del blog se rajó a Alemania y yo me muero de envidia, je, quedé “a cargo” (En realidad nada más voy a postear uno […]

Responder

