Kde 4.0 beta 4

1 11 2007

Publicado por vivab0rg el 31/10/2007

El proyecto KDE anunció así la disponiblidad de la versión Beta 4 de su muy anticipado KDE 4.0, con pocas grandes novedades pero con una destacable mejora en su estabilidad con respecto a las versiones preliminares anteriores, el nuevo menú de inicio Kickoff por defecto y Plasma “mucho más cerca de cómo tiene que esta para el lanzamiento final”. Todos los objetivos para estas versiones “Beta” deben de cumplirse antes de pasar al próximo ciclo de desarrollo, en caso contario, más versiones de este tipo continuarán liberándose.

Por otro lado, también se presentó el primer Release Candidate del KDE Development Platform, o el conjunto de librerías necesarias para desarrollar y ejecutar aplicaciones para KDE4.

KDE 4.0 BETA 4 LIVE CD:

Se ha publicado una nueva versión beta de Kde 4, específicamente KDE 4 Beta 4 con muchas mejoras en su funcionamiento con respecto a sus predecesoras versiones.

Ya saben los beta tester o los usuarios con ganas de dar algo para kde, pueden ir bajando los live cd para reportar los errores que vayan encontrando, para poder ayudar a solventar los problemas de esta versión beta.

Cómo ya es costumbre OpenSuse publicó también su popular KDE FOUR LIVE, el live cd con la última captura de esta cuarta beta de Kde4. Además del Live CD de Open Suse, Debian pone a disposición su KDE4 Beta4 Live Cd, tanto para arquitectura i386 cómo para amd64.

Descargar Kde4 Beta 4 Live CD de Opensuse.

Descargar Kde 4 Beta 4 Livd CD Debian i386.

Descargar KDE4 Beta 4 Live CD Debian amd64.

fuente: cactusdigital.net

SAlu2 😉


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: